Ocio y Empresas de Girona 

Facebook Google Maps E-mail
magnify

Plata Scarlata



PlataScarlata

www.platascarlata.com es el proyecto que nos ha permitido hacer realidad un sueño, que es llevar a todas las mujeres un poco de color, de alegría, de fantasía y de vida, con unos complementos que nos ayudan a completar nuestro look más personal y nos permitan estar aún más guapas en cada momento del día.  Nos tomamos la belleza como un reto.

Desde aquí intentaremos darte ideas para que le saques mejor partido a tu armario y puedas lucir más maravillosa en cualquier ocasión, tanto de día como de noche, y además sin arruinarte en el intento, porque tanto nuestra colección propia, como las marcas que distribuimos ofrecemos la mejor calidad-precio. Trabajamos productos innovadores, originales y de tendencia a unos precios muy razonables y tenemos un esmerado cuidado por los detalles y la presentación.

Utilizamos  siempre  materiales de alta calidad, como plata, piedras semipreciosas, cristales, etc. El equipo de www.platascarlata.com y todas las marcas con las que trabajamos, estamos en constante búsqueda de las nuevas tendencias para poder hacértelas llegar a ti a través de una joya. Porque una joya es algo más que un complemento, en una joya hay un sentimiento, probablemente un obsequio buscado con esmero para una persona especial.

Queremos compartir nuestra ilusión,  nuestras ideas y que vosotras las compartáis con nosotros, porque todas tenemos que atrevernos a soñar y no tenemos que renunciar a ello. Tenemos un compromiso con todas vosotras que se traduce en una actitud de honestidad, sencillez y servicio.

Puedes ver la tienda en: http://www.platascarlata.com

 

Usted debe ser Registrado para publicar un cometario