Ocio y Empresas de Girona 

Facebook Google Maps E-mail
magnify

¿Usas el mejor navegador?


Nosotros

 

Oye Girona - Ocio y empresas de Girona

OYE Girona nace como una guia de ocio y empresas de Girona con la que esperamos facilitarle la localización de servicios y empresas de Girona, así como informarle de los distintos sitios de ocio, cultura, actividades, sitios de entretenimiento y lugares de interés de las distintas poblaciones.

Pretendemos permitir a cualquier empresa anunciarse en internet a precios muy económicos, de manera que aun no disponiendo de página web, puedan aparecer en los buscadores e incrementar así sus beneficios o que generen un mayor número de visitas hacia su página web.

Las poblaciones se irán añadiendo poco a poco, según alcancen cierto número de anunciantes, aunque cualquier usuario registrado puede crear un hilo de su población si lo desea y enviarlo para su revisión y/o aprobación, la cual puede sufrir las modificaciones que la administración de este sitio web estime oportunas, como inserción de imágenes y/o modificación de textos.

Oye Girona está recibiendo ya más de 200 visitas diarias cuando su apertura oficial se producirá el 1 de Agosto, a partir de esta fecha tendremos en principio a cinco agentes comerciales realizando visitas comercio a comercio, población por población, también se anunciará en las principales emisoras de radio y nuestros anunciantes tendrán una pegatina en su establecimiento.

Una vez se realice está publicidad de la web, se estima que ya en este primer año de apertura se rondarán las 500 visitas diarias, iremos informando mensualmente de la evolución de las visitas para que comprueben la rentabilidad de anunciarse en OYE Girona, aunque no hay mejor comprobación que la repercusión directa en sus beneficios.

PcTeknic S.C.

OYE Girona es un nuevo proyecto de PcTeknic S.C., empresa creadora, propietaria y gestora de este portal web.

PcTeknic S.C. cumple con la normativa vigente en protección de datos de carácter personal (LOPD).

Para cualquier consulta puede dirigirse directamente a PcTeknic S.C. tal como verá en la página de CONTACTO.

PcTeknic S.C. actualmente tiene como oferta el diseño gratuito de su web, por lo que si usted aun no tiene web debería contactar e informarse, usted solo pagará los costes de mantenimiento anual y extras que pudiera necesitar.

Publicidad en internet

Ocio y Empresas de Girona les ofrece la oportunidad de anunciar su empresa desde sólo 20€ anuales iva incluido, una inversión mínima en comparación con la repercusión que tendrá sobre el número de visitantes de su web, llamadas recibidas o ventas realizadas.

Solo admitiremos 6 patrocinadores ya que queremos que todos nuestros patrocinadores aparezcan a simple vista, por lo que le recomendamos que adquiera un espacio como patrocinador ahora, seguramente antes de que termine el verano no quedará ningún espacio disponible.

Actualmente ya solo quedan 2 espacios disponibles como patrocinador, una vez se completen los 6, si usted quiere patrocinar, tendrá que esperar a que alguno de los patrocinadores decida no renovar, cosa que podría no suceder en un largo periodo de tiempo.

Posicionamiento

El blog cuenta con herramientas de posicionamiento SEO, lo que ayudará a que su anuncio aparezca en los principales buscadores y generará visitas hacia su sitio web si tiene, en caso de no disponer de web, recuerde que en PcTeknic S.C. hacemos webs con diseño gratuito, usted sólo pagará los costes de mantenimiento anual y está publicidad será gratuita.

 

Usted debe ser Registrado para publicar un cometario

Compra y venta entre particulares

La sección de compra y venta es gratuita y exclusiva para particulares.
Basta con registrarse y publicar el anuncio.
Asegúrese de incluir los datos de contacto para los interesados.

Anunciarse
Usted puede anunciarse desde sólo 20€ anuales iva incluido. Rellene sus datos de facturación, introduzca su texto y datos de contacto, suba la imagen y seleccione el periodo de publicidad deseado, dispone de numerosas ofertas.

Anunciarse

Ocio


Le informamos de las principales zonas de ocio de Girona, los mejores bares, restaurantes pubs, discotecas y mucho más.

Cultura


Le informamos de los principales centros culturales de Girona, los principales museos y sitios que debe visitar.

Playas


Le informamos de las principales playas de Girona, también de campings y parques acuáticos.